PRODUCTOS AGRICULTURA

Las mejores soluciones para una agricultura rentable y sostenible

Ofrecemos una extensa gama de productos que proporcionan nutrientes esenciales para la planta además de mejorar el estado general del cultivo, activando los procesos metabólicos y biológicos o reduciendo el estrés. Son fertilizantes especiales y productos inductores de autodefensas de “residuo cero”, la mayoría de ellos certificados para agricultura ecológica a través de SOHISCERT y CAAE.

 

En nuestra TIENDA tiene a su disposición los productos de los que disponemos con información detallada de cada uno de ellos.

 

 

Inductores de mecanismos de defensa de las plantas que activan procesos metabólicos que mejoran el cultivo. Los Inductores de mecanismos de defensa abarcan tanto a los productos que confieren a la planta una fuerte activación de todos sus mecanismos naturales como a los productos indicados para mejorar la microflora y microfauna del suelo, proliferando el crecimiento de microorganismos beneficiosos que facilitan la rizogénesis. Al igual que los bioactivadores todos los productos son “residuo cero” y la mayoría están certificados para agricultura ecológica a través de SOHICERT y todos se pueden usar tanto en cultivos extensivos como en intensivos.

Bioestimulantes que activan procesos biológicos dentro de la planta. Los productos están específicamente diseñados para cada cultivo y para cada terreno con el fin de aumentar los rendimientos de la cosecha. Están formulados con una base de aminoácidos libres y otras sustancias claves para el desarrollo de las plantas y van desde enraizantes hasta productos que mejoran el cuajado y el engorde de los frutos, además de incrementar su contenido en azúcares y aceites. Todos los productos son “residuo cero” y la mayoría están certificados para agricultura ecológica a través de SOHICERT y todos se pueden us1ar tanto en cultivos extensivos como en intensivos.

Sustratos y humus de lombriz: Materias orgánicas de alta calidad. El humus de lombriz, tanto sólido como líquido, están certificados para agricultura ecológica a través de CAAE.

Tienda

aviso legal

política de privacidad

cookies