QUIÉNES SOMOS

RECONOCIMIENTOS

Séneca Green Catalyst, S.L. nace como Empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Córdoba (EBT) con una clara vocación de contribuir a la conservación de nuestro entorno por lo que, desde los comienzos, su actividad está enfocada a aportar servicios y productos respetuosos con el medio ambiente.

 

Actualmente proporcionamos asesoramiento agrícola y medioambiental, ofreciendo productos y servicios de I+D+i de alto valor añadido. Igualmente, dedicamos nuestros esfuerzos a la realización de proyectos de investigación en el ámbito agrícola y medioambiental en colaboración con Universidades, centros de investigación y empresas innovadoras.

 

Nuestra empresa cuenta con dos sedes ubicadas en el Parque Científico-Tecnológico de Córdoba, Rabanales21, y en el Polígono Industrial de Pedro Abad (Córdoba) y está formada por un equipo de profesionales con gran experiencia: Ingenieros, químicos y biólogos.

 

 

  • Premio Medio Ambiente 2015 otorgado por la Diputación de Córdoba en la categoría A, de corrección y minimización de productos residuales y vertidos.

 

  • Premio en especie otorgado por la FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en la Categoría 3 “Empresa existente con antigüedad máxima de 5 años”.

Tienda

aviso legal

política de privacidad

cookies