AGRICULTURA

PREMIOS

SERVICIOS

Como especialistas en nutrición y sanidad vegetal disponemos de una amplia gama de BIOESTIMULANTES, INDUCTORES , sustratos, humus de lombriz, fertilizantes especiales y productos que controlan la actividad de microorganismos fitopatógenos. Los productos están específicamente diseñados para cada cultivo y para cada terreno con el fin de poner a disposición del profesional de la agricultura novedosas herramientas que le permitan hacer su negocio más rentable.

 

Tanto los bioestimulantes como los productos inductores de autodefensas tienen aplicación en cultivos intensivos como en extensivos. Todos los productos son “residuo cero” y la mayoría están certificados para agricultura ecológica a través de SOHICERT y CAAE.

Premio Medio Ambiente 2015 otorgado por la Diputación de Córdoba en la categoría A, de corrección y minimización de productos residuales y vertidos, Premio en especie otorgado por la FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en la Categoría 3 “Empresa existente con antigüedad máxima de 5 años

LEER MÁS

Nuestro objetivo es la rentabilidad de las explotaciones agrícolas mediante técnicas y productos innovadores.

 

Prestamos asesoramiento personalizado en nutrición y sanidad vegetal a técnicos y agricultores para cada cultivo y para cada sistema de producción (Ecológica, Producción Integrada o Convencional).

 

Estamos especializados en la realización de protocolos de tratamiento con bioestimulantes de origen orgánico para la mejora de la producción, así como en el diseño de planes de abonado y control de plagas en los cultivos.

LEER MÁS

Tienda

aviso legal

política de privacidad

cookies